Coaching empresas2020-03-10T15:54:04+00:00

Responsabilidad Social Corporativa

Si quieres implementar acciones de coaching en tu empresa con nosotros, toda tu aportación irá destinada íntegramente a la ONG EducaClown.

En ATP Consulting nos gusta dedicar un poco de nuestro tiempo a acciones de Responsabilidad Social Corporativa.  En nuestro caso, colaboramos con la ONG EducaClown con su programa CoachClown y Píldoras de Humor para empresas.

¿Qué son las Píldoras de humor?

Son sesiones grupales en las que se plantean juegos y dinámicas clown que promueven el buen clima laboral y la cohesión de los equipos de trabajo, liberación de estrés y mejora de comunicación y liderazgo. El programa es adaptable a cada tipo de empresa, según sus necesidades. Es posible realizarlas de manera periódica para trabajar con un programa a largo plazo o intervenir de manera puntual en eventos concretos como cenas de Navidad, Congresos, Convenciones, etc.

La filosofía del clown y sus herramientas resultan ser muy útiles para el desarrollo de la conducta pro-social, mejorando aspectos concretos de la persona, como puedan ser la empatía, la responsabilidad, la escucha, el entusiasmo, el aumento de motivación, el compañerismo y el liderazgo. Mediante la realización continua de nuestras píldoras de humor y a través de la realización de juegos y dinámicas grupales, invitamos a los trabajadores a que saquen su parte más divertida.

Algunas empresas/entidades que ya han probado nuestras “Píldoras de humor” son: Iberostar (en República Dominicana), Logitravel, CaixaBank, Fundación La Caixa, UIB (Universitat de les Illes Balears), ForumCarlemany (Girona), CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de las Baleares), Alcampo, Restaurantes Tast, AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), Hotel OD Portals, Castillo Hotel Son Vida,IES Mossen Alcover, Asesores Vidal.

Web EducaClown