Clientes2020-06-25T16:19:53+00:00

Milestone Series «More tha a Gran Fondo»

Octubre 2018 – abril 2020

OBJETIVO

Estrategia de branding.
Creación de Identidad Corporativa (IC).
Creación y aplicación de Identidad Visual Corporativa (IVC).
Dirección del proyecto de creación de la nueva web corporativa.
CopyWriting.
Prensa: front & back office.
Creación de contenidos para Redes Sociales.

Website

Davis Cup by Rakuten Madrid Finals de 2019

14 al 24 de noviembre 2019

OBJETIVO

Apoyo en la coordinación de las diferentes actividades fuera de pista de los equipos.

Apoyo del Departamento de Comunicación.

Website

Mallorca 312

Octubre 2018 – octubre 2019

Objetivo

Asesoría de Marketing y Comunicación permanente.
Labores de marketing y comunicación durante el evento.
Creación de contenidos para Redes Sociales.

Website

Arrivo Cycling: agencia de viajes especializada en ciclismo

Octubre 2018 – mayo 2020

Objetivo

Dirección de Marketing: creación de estrategia de Marketing y Comunicación, implementación y ejecución del plan estratégico.
Asesoría de Marketing y Comunicación permanente.

Creación de contenidos para redes sociales.

Website

FBIB: Federación de Baloncesto de las Islas Baleares

2019

Objetivo

Gestión de patrocinios y branding plan

Website

Balonmano Veteranos: web de noticias de actualidad

2019

Objetivo

Realización de entrevistas a exjugadores y exjugadoras de balonmano.

Website

The Academy International School

Octubre 2018 – actualidad

Objetivo

Dirección de Marketing: creación de estrategia de Marketing y Comunicación, implementación y ejecución del plan estratégico.
Diseño de materiales gráficos.
Creación de contenidos para Redes Sociales.

GennBox: prueba genética

2019

Objetivo

Creación de la Identidad Visual Corporativa (IVC): logotipo/anagrama, adaptaciones de ese logo (vertical, horizontal), símbolo en algunos casos, tipografías, colores, iconografía (para uso web y señalética) y ejemplos de cómo aplicar la marca en papelería, en web o sobre imágenes.

Website

Audiovisual Elena: productora

2019

Objetivo

Creación de la Identidad Visual Corporativa (IVC): logotipo/anagrama, adaptaciones de ese logo (vertical, horizontal), símbolo en algunos casos, tipografías, colores, iconografía (para uso web y señalética) y ejemplos de cómo aplicar la marca en papelería, en web o sobre imágenes.

Website

Enigma: Plataforma audiovisual

2019

Objetivo

Creación de la Identidad Visual Corporativa (IVC): logotipo/anagrama, adaptaciones de ese logo (vertical, horizontal), símbolo en algunos casos, tipografías, colores, iconografía (para uso web y señalética) y ejemplos de cómo aplicar la marca en papelería, en web o sobre imágenes.

YouTube