III Edición premios Essentially Mallorca

El cliente Esssentially Mallorca  -asociación que promociona Mallorca como destino turístico de lujo- celebraba la III edición de sus premios anuales y, para ello, ATP Consulting les realizamos el vídeo corporativo y el reportaje fotográfico de ese día.

Creamos un vídeos corporativo completo y editamos diferentes piezas para cada uno de los premiados de forma individual. Asimismo, realizamos un bruto de imágenes para enviar a prensa ese mismo día junto con un reportaje fotográfico del evento.

La entrega de premios se hizo con formato COVID en la finca Finca Biniagual.

Los premiados fueron los siguientes:

Mejor Lujo Comprometido: producción 100% ecológica y responsable. Uvas sometidas únicamente a la fuerza de la gravedad que destilan vinos 100% ecológicos y sostenibles. Así es el producto final que produce la Bodega Can Axartell, cuya sede central está excavada en una roca y presenta una fachada futurista de vidrio y acero. Su vino 100% ecológico se elabora mediante el “Método Gravedad“, un sistema mediante el cual las uvas se someten a la fuerza natural de la gravedad, técnica empleada en la elaboración de vinos únicos y distintivos.

Mejor reflejo de la esencia de Mallorca: un legado que representa siglos de tradición. Unos maravillosos jardines y una casa combinan el elemento histórico y la integración con el entorno natural. Son los Jardines de Alfabia, un espacio donde la variedad de estilos no ha supuesto una amalgama, sino una armonía difícil de lograr. Frente a la fachada principal las palmeras se alzan solemnes y majestuosas, indiferentes al paso del tiempo.

Mejor Embajador de Lujo de Mallorca: el nombre de la isla hasta el fin del mundo. La Legends Cup es un acontecimiento de élite que posiciona a la isla de Mallorca en el ‘match-ball’ de las competiciones deportivas más internacionales. Este evento, que se celebra en el Palma Sport & Tennis Club desde hace 6 años, ha llevado el nombre de Mallorca a nivel internacional con un torneo de primer nivel. Grandes leyendas del tenis han participado en la Legends Cup, como Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Mats Wilander, Thomas Enqvist, David Ferrer, Goran Ivanisevic, Mikhail Youzhny y Elena Dementieva.

Para ver toda la galería de fotos del evento pulsa AQUÍ