El pasado mes de abril tuvimos el placer de trabar para uno de nuestros clientes de la división de deportes: Mallorca 312. Una carrera ciclo deportiva de un solo día que este año cumplía su 10 edición.

Para Mallorca 312, llevamos trabajando desde el pasado mes de octubre de 2018 cuando comenzamos con las labores de marketing estratégico y mejoras.

En este evento en concreto, ATP Consulting llevó a cabo los siguientes trabajos:

Edición del libro “Mallorca 312: More than a Gran Fondo” escrito por el exciclista profesional Pedro Horrillo y que ha contado con el prólogo de ciclista Joseba Beloki y el epílogo de la periodista de ciclismo Laura Meseguer. Tirada: 14.000 ejemplares.

ATP Consulting se encargó de la edición completa (selección de fotos, encuadernación, revisión de textos, traducciones y maquetación) de este libro tan especial que conmemora 10 años de esta mítica carrera ciclista en la que cada año participan 8.000 personas.

Edición de la revista del corredor que se entrega a todos los participantes: selección de fotos, encuadernación, creación de textos, revisión de textos, traducciones y maquetación). Tirada: 10.000 ejemplares.

RR.SS.: plan estratégico, gestión y ejecución de las RR.SS. pre-evento y durante el evento

Gestión y ejecución del equipo de reportaje fotográfico en línea de meta de participantes, durante el recorrido y de patrocinadores.

Ejecución de rueda de prensa de presentación del libro Malllorca 312 y del evento de prestación de Mallorca 312, Milestone Series y Gran Fondo Alberto Contador en el stand de Arrivo Cycling.

Realización de entrevistas a corredores.